¿Por qué regalamos nuestro trabajo?

Hace mucho tiempo, creemos que más o menos 7 u 8 años consecutivos, hemos trabajando con emprendedores, empresas del sector privado y público en diferentes áreas de la comunicación, preproducción y postproducción de video, diseño web, acompañamiento en situaciones de crisis, entre otros servicios relacionados con la comunicación, sin embargo, en los últimos meses, hemos vivido una gran etapa de nacimiento de emprendimientos, quizá a partir de la Pandemia, que nos ha generado una gran inquietud, al mismo  tiempo hemos escuchado de parte de estos emprendedoras tantas preguntas y necesidades que consideramos que es más importante dar una buena guía en vez de vender un servicio.

Pero, ¿por qué no venderlo? Llevamos un buen tiempo prestando servicios en áreas de la comunicación digital que luego son olvidadas, es decir, muchos emprendedores van en busca de lo de siempre, un video, un sitio web, contenido para redes sociales, y más, pero, estas herramientas, sin un objetivo claro y una estrategia bien definida no son útiles. Es por ello que estas herramientas luego son dejadas en el olvido, ¿lo has vivido?, ese no es nuestro objetivo.

En el boom actual de crear emprendimiento, reconocemos también que cada peso cuenta y que toda estrategia debe estar bien dirigida para no perder dinero, dicho esto, quisimos no solo dar nuestro pequeño grano de arena al mundo del emprendimiento, además, queremos crear conciencia que entre todos nos podemos ayudar, hoy nosotros queremos guiarle a cada uno de ustedes para que tomes decisiones correctas en el área de la comunicación e invitar a otros para que con su experiencia y conocimiento puedan apoyar en áreas como la contabilidad, las finanzas, emprendimiento, y hasta en áreas más específicas propias de cada emprendimiento o idea para que el éxito sea más fácil de alcanzar.

Si tienes dudas, puedes hacer buen uso de nuestro sitio web, nosotros nos encargaremos de contestar tus dudas de forma sencilla, no será una verdad absoluta, pero sí una opción para tomar decisiones acertadas el día de mañana. Eso sí, danos tiempo, pues debemos analizar tu caso para brindarte la mejor repuesta, no tendrá costo, por ello te invitamos a hacer buen uso de esta herramienta, pues creemos que serán varias preguntas al mes.

Este tipo de iniciativas son frecuentes en varias partes del mundo, entre emprendedores debemos apoyarnos y es esto lo que nos ha motivado a crear esta iniciativa en nuestra ciudad y por qué no, para ayudarnos entre sí con todos los emprendedores del país, es por ello que creemos que no estamos regalando nuestro trabajo, sí consideramos que compartir el conocimiento hará más equitativa a nuestra sociedad.

Si te animas a apoyar el crecimiento y la consolidación del emprendimiento en nuestro país, súmate a Clickeo, escríbenos al correo info@clickeo.co que de inmediato nos podremos en contacto para que comencemos a fortalecernos entre todos.  

INSCRÍBETE GRATIS

A NUESTROS MASTERCLASS